Consultor

En 1987 asesoré por primera vez en Comunicación Interna a una entidad sin fines de lucro y, luego de trabajar en otras experiencias similares, empecé a recibir, también, pedidos de asesoramiento de empresas. En 1993 algunas de ellas ya eran compañías de primera línea, con casos más complejos, y decidí asociarme y fundar una primera empresa de consultoría.

Creación de Consultoras:

En 1994 fundé en Buenos Aires la firma INSIDE, especializada exclusivamente en consultoría de Comunicación Interna. Desde sus inicios y hasta la fecha ha operado sostenidamente en empresas del mercado argentino.

www.inside.com.ar

A partir de 2006, junto a Roberto Casasnovas, fundé otras firmas de asesoramiento en Comunicación Interna. A la fecha algunas de ellas operan localmente en Chile, México, Perú y Brasil, bajo la dirección de consultores certificados en la metodología de Comunicación 1A

www.sic1a.com

Las consultoras y sus profesionales también llevan la gestión hacia empresas multinacionales presentes en otros continentes. Es por eso que mi labor de asesor muchas veces se abre a organizaciones de Europa o Asia, como así también a los Estados Unidos. Esta situación hace que deba superarme y aprender más cada día.